viernes, 9 de diciembre de 2011

Historieta navideña

Un día llegó la navidad pero fue la navidad más extraña de mi vida no fue una navidad cualquiera si no que fue una navidad en la que no tuve regalos, no tuve la extraña sensación que sueles tener cuando te encuentras los regalos y muchas cosas más.
Todos mis amigos tuvieron un montón y super contentos, pero, a mi no me trajeron y les mandé una carta de reclamación a las oficinas de Santa Claus. Al mes encontré la carta en el buón y resulta que no me habían traído regalos por un fallo en el sistema de repartir regalos, se les había estropeado el Regaleitor 3000.
Y yo pense:
-¡Qué fastidio!
-Y ahora que voy a hacer yo..... Si no tengo regalos me voy a aburrir.

Y  mandé otra carta diciendo que o me traían regalos o llamaría a los del control de calidad.
Todo pasó muy rápido pero cuando llegó la carta a las oficinas en seguida se la dieron a Santa y se pusó rojo, después un poco verde y al final morado tirando a violeta enseguida le mandaron una Play, unos muñecos que hablaban, la nintendo 3DS y alguna cosa más.....

Yo cuando los recibí me puse super contenta y empeze a jugar, un día tras otro......
Luego me sintí un poco culpable y mandé otra carta a las oficinas pidiendo perdón pero diciendo que no me quitaran los juguetes que me gustaban mucho y al final .....¿Sabéis quién se fastidio? Pues  mi hermana pequeña que se quedó sin nada.
Pero yo creo que mi  hermana estaba enchufadilla con Santa Claus y le debió de dar algún regalillo por ahí secreto.

 Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario