miércoles, 4 de abril de 2012

Mi corazon no es un mechero recargable.

~El otro dia me di cuenta de lo que significabas en mi vida, pero ya era demasiado tarde. Los besos habian caducado, las miradas se habian olvidado y las caricias eran demasiado frias. Asi que poco a poco nos fuimos olvidando. Rodeados de recuerdos cn fecha de caducidad. Y sin tu olor entre mis sabanas. Cada dia mas distanciados, sin llamadas perdidas ni nuevos mensajes. Al final llego el momento en que un "te quiero" no fue suficiente.*
( ¡ )Cansada de oir siempre la misma escusa.( ! )
Porque mas de un dia he llorado SOLA en mi habitacion y tu NO estabas alli. :$
..Se que son pequeños gestos, quizas tonterias, un beso, una caricia, una sonrisa. Pero es lo que daba sentido a mi vida..
Lo que realmente me importaba era verte sonreir cada mañana♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario