jueves, 17 de mayo de 2012

TODO EL MUNDO LO HACE:

 
-Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.

-Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.

-Yo también leo las cajas de Kellog´s mientras desayuno.

-Yo también digo: "Mañana me levanto y estudio"

-Yo también juego a no pisar las rayas del suelo.

-Yo tampoco encuentro nunca donde esta el inicio del cielo.

-Yo también arranco la hierba del suelo, cuando estoy sentada en el.

-Yo también he buscado mi nombre en Google.

-Yo también abro la nevera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.

-Yo también me he subido al carrito del súper.

-Yo también me he pasado un día entero en pijama.

-Yo también me he tragado un chicle.

-Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.

-Yo también intento meter desde lejos en los cubos de basura.

-Yo también juego a "piedra, papel o tijera".

-Yo también le doy más fuerte al boton del mando cuando se acaban las pilas.

-Yo también cuando me escucho en un video, me oigo una voz rarisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario