jueves, 2 de junio de 2011

Consejos de chicos!!

Si su nombre empieza por A: Tu fichaje es igual que su inicial: ¡tope directo! Además, es súper activo y aventurero, y no le gusta nada perder el tiempo. Así que no te cortes y ¡dile algo!
Si su nombre empieza por B:Fijo que es algo perezoso y que al principio te parece cortado, pero te encanta porque es el mejor colega y te mima como ¡nadie! Para ligártelo, usa su misma estrategia… ¡mímale!
Si su nombre empieza por C: A ese chico le encanta ser el centro de atención, y siempre lo consigue porque es ¡lo más! Si quieres que se fije en ti, lo mejor es mostrarte súper segura y tope independiente… ¡Flipará!
Si su nombre empieza por D: Tu chico siempre anda metido en movidas: todo le flipa y, además, siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa ¡por un amig@! Proponle planes y apúntate a los suyos. ¡Se pillará fijo!
Si su nombre empieza por E: Es un chico súper listo: siempre sabe qué decir y cómo decirlo y además ¡tiene teorías para todo! Si quieres que se fije en ti, no seas tímida: habla con él, escúchale y ¡llévale la contraria cuando no estás de acuerdo!
Si su nombre empieza por F: Parece muy reservado y tímido, pero en realidad es porque está buscando a ¡su chica ideal! Es tope romántico y busca una historia seria, por eso tarda en atacar. Tus aliadas: paciencia ¡y cariño!
Si su nombre empieza por G: Súper perfeccionista y tope responsable: así es el chico que te hace suspirar. Si quieres que flipe contigo, demuéstrale que puede confiar en ti…
Si su nombre empieza por H: Ese chico es un soñador que busca vivir miles de aventuras. Si le demuestras tu capacidad para apasionarte por las cosas, ¡se rendirá a tus pies!
Si su nombre empieza por I: Miraditas, insinuaciones… El tonteo es su principal hobby, así que, si quieres que flipe contigo, toma la iniciativa y ¡saca todas tus armas para ligar con él! ¡Se derretirá con tu sensualidad!
Si su nombre empieza por J: Un motivado de la vida: así es él. Le apasiona vivir historias tope intensas y además es ¡tope inteligente! Desafíale y ¡lo pillarás!
Si su nombre empieza por K: Parece tímido, pero en el fondo es ¡un cañón! Dale confianza y, aparte de ganar un súper amigo, ¡conseguirás un chico de los que duran!
Si su nombre empieza por L: Aunque hable mucho, a ese chico lo que le interesan ¡son los hechos! Pasa a la acción y demúestrale lo mucho que te importa… ¡Funcionará fijo! ¡No querrá despegarse de ti!
Si su nombre empieza por M: Es un luchador y hará lo que sea para ¡conseguir sus objetivos! Si quieres volverle loquito, demúestrale que eres ¡igual que él!
Si su nombre empieza por N: Aunque sienta cosas súper intensas, seguramente se haga un lío a la hora de demostrarlo… Así que dale confianza y ¡fliparás!
Si su nombre empieza por O: Aunque se haga el pasota, es tope pasional y busca a alguien para enamorarse. Proponle planes divertidos y ¡que te pille confianza!
Si su nombre empieza por P: Le gusta tener la razón, pero aún le gusta más que le lleven la contraria y le hagan currárselo ¡a saco! Así que ya sabes… ¡no te cortes!
Si su nombre empieza por Q: Le encanta hablar y que le cuenten cosas, aunque lo que más le flipa es ¡ser tope romántico! Déjate querer y ¡no querrá separarse de ti!
Si su nombre empieza por R: Es muy seguro y parece que se vaya a comer el mundo, por eso le flipa la peña que se apunta a todo y ¡está dispuesta a aprender! ¡Déjale que te enseñe sus movidas!
Si su nombre empieza por S: Sensible, idealista y paciente: así es el chico que te ha robado el cuore. Busca algo serio así que, si quieres ligártelo, demuéstrale ¡que tú también!
Si su nombre empieza por T: Enamorarse es una de las cosas que más le gustan a ese chico… Le flipa la aventura y probar cosas nuevas, así que ¡sé creativa!
Si su nombre empieza por U: Este chico se pasa el día buscando a su alrededor a una chica de la que enamorarse… Así que manténte cerca y demuéstrale lo que vales. Pero no se lo pongas muy fácil: ¡le gustan los retos!
Si su nombre empieza por V: Si una palabra le define es original. Le gusta todo lo diferente y excéntrico, y huye de las normas que no entiende. Para llamar su atención, ¡saca tu lado más creativo y libre!
Si su nombre empieza por W: Es muy orgulloso, y no acepta un no por respuesta, por lo que se lo curra a saco hasta que consigue ¡a la chica que quiere! Para convertirte en ella, ¡demúestrale lo que vales!
Si su nombre empieza por X: Ese chico está ¡enamorado de la vida! Nunca se cansa de aprender cosas nuevas y de intentar disfrutarlo todo ¡a saco! Así que si quieres que no deje de pensar en ti, proponle ¡mogollón de planes!
Si su nombre empieza por Y: A ese chico le encanta hacer las cosas a su manera, pero siempre lucha a saco por conseguir ¡ todo lo que se propone! Demuéstrale que su objetivo ¡eres tú!
Si su nombre empieza por Z: Para él, el amor y la amistad van muy unidos, por eso busca a alguien con quien compartirlo todo. Sincérate con él y ¡triunfarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario