jueves, 9 de junio de 2011

¡VARIAS NOTICIAS!

JOE JONAS
Ya podemos escuchar el primer single de Joe Jonas en solitario, See No More, ¡la canción es preciosa! Además, Joe ha colgado un vídeo en su canal de youtube en el que podemos ver a un graffitero escribiendo toda la letra de la canción ¡en una pared! Aquí tenéis el vídeo, braveras.








MILEY CIRCUS
Miley Cyrus ha firmado por dos años con el festival Rock In Rio, lo que significa que en 2012 participará en el Rock in Rio europeo que tendrá su sede en Lisboa (mayo y junio) y Madrid (junio y julio). Miley ya ¡la montó gorda! en 2010, deleitando a todos sus fans en Madrid y ahora ¡vuelve para repetirlo! Aunque queda un año para este evento ¡estad atentas! ¡Estamos deseando ver a Miley Cyrus en directo!
Rock in rio Miley Cyrus Rock in rio Miley Cyrus 221x128


HARRY POTTER
¿Os acordáis de lo pequeños qué eran los protas? La pequeña y sabionda Hermione buscando todo en los libros y el pequeño Harry y Ron sorprendiendose con lo lista que era. O el baile de los tres magos, dónde ya estaban más creciditos y ¡empezaban a coqueterar! Pero el regreso de Lord Voldemort lo cambió todo y ahora ¡tienen que luchar! El productor nos cuenta que cuando se leyó el primer libro nunca pensó que se convertiría en algo tan grande y Danielle Radcliffe confiesa que la historia le parece ¡fantástica! Y esta película acabará como comenzó…¡juntos! ¡Mirad que peques cuando empezaron!


No hay comentarios:

Publicar un comentario