domingo, 27 de noviembre de 2011

Fiestón ! (:

Maadree miia.. noche del 26 - 27 día inolvidable..
Unas cuantas amigas se quedaron a dormir a mi casa, puuuff... estabamos hay echadas en mi cama, y me tire encimas de todas y nos empezamos a reir un montón y me caí al suelo y me di un coscorrón... xddddddd

Graacias por hacerme a vida tan feliz con vosotras. Qué loocccas que estamos deeoooz..
Luego etsabamos durmiendo y nuse que me paso que se movio una amiga un poco pa girarse y le dije "MARINA PARATE YAA !" y al dia siguiente me dijo "penseé: vale vale ya me giro"
Hasta las 3 de la mañana despiertas.. no nos parabamos de reir y yo estaba muerta de sueño pero al pasarmelo tab bien casi em daba igual.. nos costó dormirnoos ehhh...



Os ha hablado Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario