lunes, 14 de noviembre de 2011

Miley Cyrus. Se meten con su peso ¡y Demi la defiende!

Lo que hay que oír! Y todo ha sido por temas de peso… ¡lo que lees! Resulta que alguien ha llamado «gorda» a Miley en Twitter y ella se ha defendido libremente. Al parecer, Miley ha colgado esto después lo que le han soltado: «Al llamar a chicas como yo "gorda" lo único que hacéis es daño a otras chicas. Yo me quiero mucho a mí misma y no sé si puedo decir lo mismo del que está ahí sentado frente a su ordenador tratando de herir a los demás».
Lo mejor vino después por parte de Demi, que defendió a Miley en la red y dejó claro que son muy amigas: «Estoy tan orgullosa de ti por escribir eso. Miley, te amo, tanto como tú a mí. Y cualquiera que te llame eso, se merece lo que has dicho. Te extraño más que nunca». ¡Demi es la mejor amiga y muy protectora! Miley enseguida le respondió: «Amén. Yo destruiré a cualquiera que te diga esa palabra a ti. ¡Tú tienes las curvas más sexyyyyys! ¡Las amo!». ¡Son increíbles las dos y tienen mucha razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario