lunes, 12 de marzo de 2012

11 frases típicas de los profesores.

1. ¿Has hecho los deberes?
-No, es que se me ha olvidado.
-Trae la agenda....
2. ¡Aquí se recoge cuando lo digo yo no cuando toca el timbre!
3. Por vuestra culpa ya hemos perdido mucho tiempo!!
4. ¿Puedo ir al baño?
-Cuando venga tu compañero
5. ¿De qué estais ablando?
-Profe es que le estaba explicando una cosa....
-Pués si tiene alguna duda que me pregunte A MI!
6.TODO ESTO PUEDE CAER EN EL EXAMEN!
7. Para hablar se levanta la mano!!
8. Has suspendido
- Pués yo estudié!
-No lo suficiente....
9. Después no te sorprendas con la nota final...
10. No me gustan las frases que comienzan por "esque"
11. Yo no cuento solo la nota del examen, tambien valoro el trabajo en clase

Ya os iremos poniendo más(: Y aqui un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario