sábado, 24 de marzo de 2012

Me imagino..♥

Es que he soñado contigo tanto, me imagino si tu y yo fuéramos adultos, tu ya no serias un amor oculto no, para el mundo solo fuéramos una hermosa relación, si fuéramos adultos tu ya no serias un amor oculto, para el mundo solo fuéramos una hermosa relación.
Juntarnos en un barrio llevarte a pasear observar las estrellas frente al mar, mirarte a los ojos y recitarte un poema de amor todo lo que siento y te diré no te mentiré no puedes tú nada soñar...?
yo te aseguraría eso si tu y yo fuéramos adultos tu ya no serias un amor oculto, para el mundo solo fuéramos una hermosa relación, si fuéramos adultos tu ya no serías un amor oculto para el mundo solo fuéramos una hermosa relación.
Viajar, visitar el mundo llegar a donde nadie puede llegar, poder adelantar el tiempo, y si se pudiera llegar a la luna te llevaría conmigo y pediría un deseo cuando viera una estrella fugaz, yo desearía que fuéramos adultos tu ya no serías una amor oculto para el mundo solo fuéramos una hermosa relación...
Perdernos en un bosque de amor... sin temor
Perdernos en un mar navegar... naufragar
volar contigo hacia el cielo respirar tu cariño, yo soy niño
y quiero ser un adulto tu ya no serias un amor oculto, para el mundo solo fuéramos una hermosa relación...
Es que e soñado contigo tantooo Me imagino si tu y yoooo... Esque e soñado contigo tantooooo Me imagino si tu y yo fuéramos adultoooooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario