viernes, 24 de febrero de 2012

Ella..♥

Ella, la persona que me hace única feliz en el mundo. Porque se que puedo confiar en ti, y siempre me ayudas en lo que pueedes porque eres una amigaa cassi perfecttaa, porqe la perfección no existee, pero tú casi la alcanzas* Graaaacias por todoo lo que haas echo por mii' por todos esos momentooos juuntas;$ Que nunca me olvidaré de t, pase lo que pase. Eres muuy especial y única, que como tú no hay nadie DeVerdad^^  Tss, ¿qué haría yo sin ti? No sería lo mismo, sería todo un aburrimiento... cuando estoy con tigo, TODO cambia a mejor(; Y esque unas GEMES como nosotras son inseparables. Lo gozamos ♥

Ella es mi vida porque sin ella no hay nada,
por ella daría cualquier cosa.
Siempre me sacas una sonrisa,
no me dejes nunca.
Siempre juntas,
siempre gemes,
siempre MAPS.

Juntas, ahora y siempre(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario