sábado, 11 de febrero de 2012

La cartelera




THE FRENCH KISSERS
















Género : Comedia Romántica
Edad : 15
Compañía : KARMA
Duración : 90'
Fecha del Estreno : 10/02/2012
Director : Riad Sattouf
Productor : Anne-dominique Toussaint
Sinopsis : Es la historia de Hervé, un adolescente de 14 años, que se encuentra desbordado por sus impulsos. Poco agraciado físicamente y medianamente listo, salir con una chica, es lo que moviliza todo su pensamiento. En el colegio, va tirando, mal que bien, rodeado de sus buenos amigos. Un día, sin entender muy bien cómo, se entera de que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está a por él…

THREE
 










Género : Drama
Edad : PC
Compañía : KARMA
Fecha del Estreno : 10/02/2012
Director : Tom Tykwer
Sinopsis : Berlin en la actualidad. Hanna y Simon son una pareja que vive junta desde hace años. Ambos son maduros, atractivos, cultos, modernos, bien situados y además carecen de hijos. Su idilica existencia se tambalea cuando Hanna conoce a Adam, y Adam a Simón, creándose un triangulo amoroso de consecuencias imprevistas.

STARS WARS









Género : Ciencia Ficción
Edad : PC
Compañía : HISPANO FOX FILMS
Duración : 136'
Fecha del Estreno : 10/02/2012
Director : George Lucas
Sinopsis : El primer film de la precuela de la Trilogía Galáctica de la saga iniciada por George Lucas en 1977, ahora en 3D. El planeta Naboo está siendo víctima de un bloqueo ilegal por parte de las fuerzas de la Confederacíón Galáctica. En respuesta, el Senado envía a un par de caballeros Jedi, Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi Wan Kenobi, para investigar lo que ocurre. Maestro y alumno pronto se verán inmersos en una conspiración galáctica urdida desde las sombras por un mal que creían extinto desde hace mil años: Los Sith.

PAPA SOY UNA ZOMBI

Género : Animación
Edad : PC
Compañía : BARTON FILMS
Duración : 80'
Fecha del Estreno : 10/02/2012
Sinopsis : Esta película de animación te muestra un mundo maravilloso en el que todos los seres de la noche más conocidos, entre los que no pueden faltar zombis y brujas, vivirán una gran aventura. Dixie una niña bastante rebelde se verá conviviendo con todos estos personajes, todo lo que viva con ellos la hará aprender a enfrentarse a los problemas de la vida.


Si queréis saber la cartelera enesta pagina web sale :


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario