miércoles, 8 de febrero de 2012

Voy a olvidar todo y empezar desde 0.

Sí, voy a olvidar TODO, y empezar desde cero. Arta. Tantos amores, y problemas con la gente .. quiero estar siempre con vosotras y pasar de todo aquello que me provoca taaaantos problemas. Deseo algo que me haga feliz *__* Solo, unas y únicas personas y cosas, me hace taaaan feliz en esta vida, y esas personas lo saben. Que por mucho que me separe de vosotras, os seguiré amando y seguirais siendo MILIFE <3 A partir de ahora pensar en positivo, en vosotras y en los estudios (claro) Arta de todo que me hace que mi vida caiga abajo, porque vosotras soys muy especial para mi, y lo sabeis. Para mi lo único importante de aquí soys vosotras & MY FAMILY. Solo. Para que todo sea igual que antes, tengo que empezar desde cero, pero con vosotras y siempre. Quiero olvidarme de todos mal entendidos con la gente y volver a ser como antes. Para ello lo vuelvo a repetir teneis que estar vosotras, sino NADA. El amor es mucho más allá de que la gente cree, sin embargo la FAMILY & las amigas son algo que nuunca, nuunca lo olvidarás, o por lo menos yo. Por eso quiero daros las gracias por todos esos momentos que son INOLVIDABLES. Quedando para dormir en casa de la una o de la otra, sea dónde sea siempre con nuestras semejantes risas y que me lo paso GENIAL con vosotras (:  De verdad, GRACIAS.     4' hermaanas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario