lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEES PILAR!!!!!!!

Hoy es el cumpleaños de una de las escritoras (una mis mejores amiga)s PILAR. ¡Muchas Felicidades! Cumple hoy dia 20 de febrero ¡¡¡12 AÑAAZOS!!
Y que aqui me tienes para TODO(: Para lo bueno y para lo malo, ¿vale? Que llevamos juntas desde 1º de infantil, y que eres muy buena persona. Es que no te podría expresar lo que te quiiero! Porque cada momentos juntas es una sonrisa para mi. Que gracias por todo guapa. Gooomii [:



Os ha hablado Carolina

3 comentarios:

  1. Siento no haberte felicitado en clase.
    FELICIDADES PILAR!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss!!! teeeeqeroo mucho y tu me imagino q tambien sabes qe me tenes para todo ahiii en esos momento tan dificiles de la vida!! (L) os quero mucho LOKASSS
    Por cierto graciass Alma e Irene

    ResponderEliminar
  3. Felicidades un poco atrasadas otra vez espero que te hayan regaladoo muchas cosas !!! Un weso y un beso para pilar

    ResponderEliminar